René de Lamar

Foro Internacional de Turismo 2016: ‘Turismo y Salud’

Canarias es un referente de ocio y buen tiempo para los millones de personas que eligen las islas como destino de vacaciones. Es por ello que el sector servicios posee un papel esencial en el panorama económico de las islas. Sin embargo, no debemos olvidar la importancia de dotar al turismo canario de la calidad que merece, y esto implica reforzar el sistema sanitario en combinación con la actividad turística. 

El Dr. René de Lamar participó como ponente en la mesa redonda “El Turismo de Salud” del IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, celebrado en Gran Canaria entre los días 15 y 16 de diciembre de 2016. Un encuentro sobre turismo y salud que reunió a diversos profesionales y entendidos en la materia.

Hospitales y clínicas, balnearios, aseguradoras médicas e ilustres especializados son ya parte de un sistema en continuo crecimiento que abarca realidades distintas que van desde la oferta de servicios de relajación dentro de los propios hoteles o en centros específicos, hasta la realización de operaciones quirúrgicas y su más o menos prolongado postoperatorio.

Turismo y Salud

El objetivo del Congreso se centró en proporcionar un foro internacional dirigido a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes para discutir las perspectivas y retos de los destinos turísticos así como para promover las relaciones multidisciplinares de colaboración entre el ámbito turístico y académico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s